El guardameta rojiblanca ha sido elegido por nuestros seguidores en ‘twitter’ como el mejor del partido ante la Unión Deportiva Las Palmas

Ante Las Palmas, la totalidad del equipo nazarí desplegó un esfuerzo físico bastante notable que se tradujo en una victoria que sirve para dar confianza a una plantilla que lo necesitaba como “agua de mayo”. Pese a que la distancia con la salvación todavía es de cinco puntos, la situación se ve desde otro punto de vista con esta victoria. Gracias, en parte, a las magníficas paradas del mexicano Guillermo Ochoa, que volvió a salvar al Granada CF en varias ocasiones.

Sobre todo, en el descuento, con una parada a Jesé, cuando los aficionados canarios ya cantaban el tanto. Gracias a ello, con el 60% de los votos registrados (más de 200), el ‘Memo’ Ochoa ha sido elegido por nuestros seguidores como el mejor del encuentro, seguido por Andreas Pereira, con el 40%, Adrián Ramos con el 16% e Isaac Cuenca, con apenas el 4%. Gracias a estos votos, el meta ya se sitúa en primer lugar destacado de nuestra clasificación que mostramos a continuación:

CLASIFICACIÓN DEL MVP GRANADACFWEB 2016/17

  1. “MEMO OCHOA” con 12 puntos
  2. Mehdi Carcela, con 5 puntos
  3. Jérémie Boga y Aly Malle con 4 puntos
  4. Ezequiel Ponce y Andreas Pereira con 3 puntos
  5. Foulquier, Isaac Cuenca y Sergi Samper con 2 puntos
  6. Angban y Kravets con 1 punto

 

Foto: Olga Arévalo | GranadaCFWeb