Los aficionados rojiblancos están poniendo toda la carne en el asador para arropar al equipo y pueda conseguir la permanencia

El Granada CF tiene una afición que vale oro. Incluso más. Pese a una temporada bastante irregular por parte del equipo, los más fieles seguidores siguen animando y confiando, más aun cuando el pasado lunes el equipo nazarí venció a Las Palmas. Esos tres puntos han servido de impulso a la afición, que por medio de la peña ‘You’ll Never Drink Alone” ha versionado la famosa canción que está arrasando en todas las discotecas de España, “Despacito” de Fonsi y Daddy Yankee, pero introduciendo atributos que hacen referencia al equipo rojiblanco. La canción original es de la hinchada de San Lorenzo, equipo argentino.

No se ha hecho esperar, y ya han llegado las primeras versiones, que podrán escucharse por parte de la Grada de Animación en el encuentro ante el Betis del próximo viernes en Los Cármenes. En twitter, Elisabeth, fiel aficionada al Granada, no ha tardado en poner en práctica este cántico que dará mucho que hablar a partir de ahora: 

https://twitter.com/Elisabeth__6/status/830808099443372033