LaLiga ha dado a conocer los horarios de las jornadas 30 y de Primera División. El Granada viajará a Riazor y recibirá al Valencia para comenzar la recta final del campeonato liguero

Abril llega cargado de emoción y de partidos, y es que la primera semana de dicho mes contará con tres jornadas -una entre semana- en las que la mayoría de los equipos encararán el tramo final hacia sus objetivos. El Granada, inmerso en la batalla por la permanencia, tendrá que viajar a Galicia con la obligación de ganar para creer tras haber recibido al Barcelona el día 2. A pesar de encontrarnos aún en el ecuador de marzo, el equipo rojiblanco está predestinado a sufrir en los meses finales de temporada. El duelo ante el Deportivo se presenta crucial para la consecución de la permanencia. Riazor será escenario de otra “final” el miércoles 5 de abril, a las 20.30 horas.

El siguiente envite, ya en el feudo nazarí, será el siguiente domingo. Apenas tres días después de jugar en A Coruña, el Granada recibirá al Valencia CF. El partido tendrá lugar por tanto el domingo 9, en el horario de mediodía, a las 12.00 horas.

Cabe destacar que los equipos de la zona más baja de la tabla -Leganés, Osasuna y Sporting-, comparten horarios similares a los del equipo rojiblanco (todos en la franja de las 20.30 y las 21.30 el miércoles y a horarios distintos el domingo).

Fotografía: Olga Arévalo