Advertisements

El nuevo entrenador del Granada ha comparecido en rueda de prensa previa al que será su primer partido como inquilino del banquillo rojiblanco, donde su equipo se enfrentará al Celta de Vigo en un encuentro en el que no podrá contar con Foulquier, Ramos y Cuenca

Posibilidad de entrenador español

Me gusta entrenar, después del partido de mañana te diré si me siento seguro entrenando. Para ser honesto, estamos a final de temporada y creo que para el año que viene es mejor tener un entrenador español, pero ahora vamos paso a paso y nos centramos en el partido de mañana.

Ochoa o Rui Silva

Me gustaría que los que tienen contrato en Granada jugasen, pero no son muchos, haré lo que pueda. Lo importante es que voy a luchar por el Granada. No creo que en esta situación deba tomar la decisión de cambiar el portero.

Leer  Reconciliación (2-1)
Estado de la plantilla

No les falta confianza, la moral de la plantilla es alta, físicamente están bastante bien, estoy contento con los servicios médicos del club, mentalmente también lo están.

Cambios en el equipo

El sistema que usaba Lucas no funcionaba ni estaba dando buenos resultados. Creo que tenemos que cambiar de formación, la confianza de los jugadores es muy importante. Tácticamente vamos a probar algo distinto, tanto en formación como en táctica. Tenemos que luchar y pensar en positivo, es un mensaje muy claro.

Reo-Coker y Richardson

Reo-Coker necesita perder un par de kilos y lo sabe, Kieran parece muy prometedor y tienen mucha experiencia que pueden contagiar a una plantilla tan joven. Voy a hablar con ellos el lunes, ahora mismo no se puede tramitar nada por las vacaciones en España.

Leer  Hongla y Pablo Vázquez salen cedidos
Rotaciones en el Celta

Puede funcionar de dos modos distintos, podrían cambiar el equipo y sacar jugadores en busca de oportunidades. En teoría debería ser más fácil, pero a veces no es así porque hay jugadores que quieren tener más minutos, venir de Europa League da un punto extra de confianza. Pero no se trata de ellos, sino de nosotros, tenemos que mirar a nosotros mismos.

Salir a ganar

Vamos a jugar al ataque, no tenemos nada que perder. Mi experiencia es que si buscas un empate, perderás, si vas a ganar puede que empates y los aficionados podrían agradecerlo, hay que ir a por ello.

Foto: Helena Callejón