Advertisements

El entrenador del Granada ha comparecido en rueda de prensa para hablar de las sensaciones que le transmite el equipo, las novedades en la parcela de la dirección deportiva y el encuentro ante el Sevilla que les espera

“Tengo muchas expectativas en el partido del Sevilla”, comenzaba Tony Adams su comparecencia en rueda de prensa, “he hablado con los jugadores esta semana, no tenemos nada que perder y mientras ellos den el 100% yo voy a seguir apoyándoles”, ha expresado antes de recordar que “todavía estamos luchando, soy muy positivo”.

De cara al encuentro, el técnico ha recordado que “tenemos algunas lesiones”, como son las de Ramos, Foulquier y Kravets, “y dos sanciones”, por Wakaso e Ingason. Sin embargo, esto no basta para que Adams se muestre negativo, pues cree que “es una buena oportunidad para otros jugadores para que puedan disfrutar de minutos y ganar el partido”. “Va a ser una gran oportunidad para muchos jugadores, como Carcela, que el otro día no salió de inicio y ahora puede demostrar de lo que es capaz”, ha afirmado antes de bromear diciendo que “ojalá pudiese jugar yo”.

La plantilla del Granada está llena de carencias, de las que el míster inglés ha afirmado que son “muy conscientes”, aunque ha preferido “trabajar en lo positivo”. Este periodo de transición se siente “como una pretemporada” para Adams, al que le habría gustado “tener más sesiones para poner el sistema con el que me gusta jugar desde el inicio”.

Leer  Hogar, dulce hogar rojiblanco

En cuanto a los fichajes de Richardson y Reo-Coker, el técnico ha afirmado que “tenemos que esperar a ver si podemos contar con ellos o no”, y es que el proceso “está en trámite con La Liga”. “Me gustaría porque son jugadores que tienen experiencia y es lo que le falta al equipo”, ha expresado el entrenador antes de recordar que “también queremos hacer otros fichajes y no podemos quedarnos sin dinero”.

“Me encanta volver a sentir el césped bajo mis pies, soy un hombre de fútbol”, ha confesado Tony Adams al ser cuestionado sobre si le gusta entrenar al equipo, “pero no soy entrenador, no voy a estar aquí la temporada que viene”. El banquillo tendrá nuevo inquilino, y se está “trabajando en buscar un entrenador español” que sea conocedor de la competición que dispute el equipo.

En cuanto a la parcela de la dirección deportiva, el vicepresidente de DDMC ha confesado que espera poder anunciar al nuevo mandatario “la próxima semana”, y es que es una figura clave porque “puede ser una ayuda enorme para centrarme en el campo al cien por cien”. Además, el inglés ha querido agradecer públicamente la profesionalidad y el trabajo de su cuerpo técnico y el resto de los empleados del club”.

Leer  Machis regresa, Espinosa se cae

“He hecho cinco meses de búsqueda, creo que tengo al hombre adecuado”, ha afirmado Tony Adams en torno a la figura del nuevo director deportivo. “Quiero a alguien con espíritu de trabajo para trabajar en equipo, no una persona que lo haga todo por sí misma”, a lo que ha añadido que “no es como en verano, que entramos tarde, ahora hay tiempo”. Según el nuevo entrenador del Granada, “el 40% de la plantilla ya está confeccionada para el año que viene, estemos en la categoría en la que estemos”, de los cuales “la mayoría son españoles”. “Este club tiene un futuro brillante aunque ahora no podamos verlo”, ha expresado.

En cuanto al Sevilla, Adams ha admitido que “son un muy buen equipo, llevan siéndolo mucho tiempo y va a ser un partido muy difícil”. “Son muy buenos por banda y juegan muy bien en su campo”, ha dicho del conjunto dirigido por Sampaoli, “tendremos que ser fuertes en ataque y defensa, nos tenemos que concentrar en trabajar duro”, ha finalizado antes de lanzar un “vamos, Granada”.

Foto: Pepe Villoslada // Granada CF