Pese a la derrota ante el Real Madrid se produjo un debut que la afición agradeció en forma de ovación. El granadino Entrena debutó en Primera

El granadino Juanan Entrena debutó en Primera División con la camiseta del Granada CF y pudo disfrutar de diez minutos ante el Real Madrid. Tras estar prácticamente todo el segundo tiempo calentando, Tony Adams le dio la oportunidad de debutar con el club de la ciudad, algo que la afición devolvió con una sonora ovación, recibiendo algo positivo en estos meses para olvidar.

Y esto se ha producido 1435 días después de que el último granadino defendiera los colores del Granada CF en la máxima categoría. Manolo Lucena colgó las botas un 1 de Junio del 2013 jugando ante el Getafe en el Nuevo Los Cármenes. Casi cuatro más tarde, el jugador de la localidad de Huétor Tájar, pudo hacer su estreno con el Granada CF en Primera División. Un día para el recuerdo tanto para él, como para su familia, al igual que para el resto de aficionados presentes en el feudo del Zaidín. Entre esos más de 1400 días, tanto el granadino Nico Hidalgo como el propio Juanan Entrena, ya habían debutado con el Granada, pero en Copa del Rey.

El jugador, que dentro de unos días cumplirá 21 años, se mostró muy contento y dijo lo siguiente en zona mixta, tras concluir el encuentro: “Ha sido todo un sueño debutar con el primer equipo en mi tierra, no tengo palabras para agradecer a la gente del club todo esto. Quiero decirle a la afición que no se rindan, que sin ellos no seríamos nadie y que volveremos más fuertes que nunca”.

Foto: Helena Callejón