El canterano, la irrupción de esperanza en las postrimerías de esta temporada, lidera la convocatoria una vez confirmada su titularidad por el técnico inglés. La presencia de canteranos sigue siendo la tónica general en la última convocatoria del Granada CF en Primera División

El joven Juanan Entrena vuelve a aparecer en la lista de convocados del primer equipo, como ha venido haciendo desde hace varias semanas. Junto a él, Jean Carlos, Angban, Aly Mallé y Martin Hongla. Sin embargo, el caso del nacido en Granada es especial, puesto que en la rueda de prensa previa al choque ante el Espanyol, su titularidad ha sido confirmada. Será la primera vez que Entrena salte de inicio en la Primera División. Adams confirmó también su intención de dar minutos a Jean Carlos, jugador que ha brillado en el filial rojiblanco.

Del primer plantel son muchos los que se pierden el último partido y no podrán despedirse de corto del Nuevo Los Cármenes. Son los casos de Sergi Samper, Ponce, Kone, Tabanou, Atzili o Kravets. Tampoco son parte de la lista jugadres habituales como Carcela, Wakaso o Foulquier, aunque este último cumple ciclo de sanción.

Con ocasión de este fin de liga, sí que vuelven a aparecer los zurdos, Héctor Hernández y Gastón Silva. En principio, ambos regresarán a sus respectivas disciplinas al término de esta campaña. Ochoa es otro de los nombres propios, pues se despedirá de la afición tras acabar contrato con el Málaga y finalizar el acuerdo de cesión que le ligaba al Granada CF. Rubén Vezo, Pereira, Boga, Uche,… todos ellos disputarán sus últimos minutos como rojiblancos, ya que sus préstamos al club nazarí acaban este mes de junio.

Así pues, esta es la lista al completo

Porteros: Rui Silva y “Memo” Ochoa

Defensas: Gastón Silva, Lombán, Rubén Vezo, Hongla, Héctor Hernández e Ingason.

Medios: Uche Agbo, Boga, Andreas Pereira, Cuenca, Krhin, Angban y Entrena.

Atacantes: Adrián Ramos, Jean Carlos y Aly Mallé.