El futuro de Adrián Ramos sigue siendo una incógnita, según ha podido conocer Granada CF Web, el Deportivo Alavés también estaría interesado en contar con los servicios del atacante. 

Cada día parece más claro que Adrián Ramos seguirá en España, aunque el gran dilema del colombiano se centra en que categoría seguirá jugando al fútbol, el futuro de Ramos pasa por su continuidad en el Granada CF o seguir en la Primera División debido al interés de equipos como el Levante y el Deportivo Alavés.

En el club nazarí se muestran muy positivos con la continuidad de Adrián, desde que el colombiano ha llegado al inicio de los entrenamientos en la Ciudad Deportiva, Jose Luís Oltra le ha mostrado su confianza para ser una de las piezas claves de la temporada, en una etapa con retos muy ambiciosos. El propio Adrián Ramos no descarta la continuidad en el club granadinista y está a la espera de decidir en función del rendimiento del equipo en esta pretemporada, él se encuentra feliz en estos momentos.

Mientras tanto, Granada CF Web ha contactado con medios colombianos de relevancia, para conocer el futuro presente del atacante sudamericano y ha podido conocer el interés del Alavés por contar con los servicios del delantero, supliendo la importante baja de Deyverson, que ha sido traspasado al Palmeiras. Tanto Alavés como Levante, tienen capacidad para sufragar las pretensiones económicas de Ramos, aunque según indica el entorno más cercano del colombiano, Adrián Ramos está cerca de vestir la camiseta granota del Levante y tener más visibilidad mediática de cara al Mundial de Rusia 2018, pudiendo estar en continua lucha para ocupar una de las plazas ofensivas junto a Muriel, el reciente fichaje del Sevilla FC.

El interés del colombiano de 31 años por volver a su tierra natal y jugar en el club de sus amores, América de Cali, parece haberse esfumado debido a que el club sudamericano no tiene capacidad económica para solucionar las problemas económicos del contrato que pertenece al Chongquing Lifan, aunque para Ramos siempre ha sido su principal opción, como ya adelantamos en Granada CF Web.

Foto: LaLiga