El centrocampista valenciano de 29 años ha sido presentado en la Ciudad Deportiva del Granada CF, expresando su motivación por formar parte de la plantilla granadinista.

Ángel Montoro, el reciente fichaje del Granada CF ha dado su primera rueda de prensa tras fichar por su nuevo equipo, ha sido presentado por Manolo Salvador como “un jugador muy potente en esta plantilla“. El organizador valenciano ha comenzado la rueda de prensa explicando su fichaje por el Granada CF, “desde que supe del interés del Granada, no lo dudé porque lo considero un proyecto muy ambicioso e ilusionante donde tengo las esperanzas de que sea un gran año para todos y a final de temporada, estemos todos muy felices“.

Montoro ha manifestado el interés de otros equipos, “hubo interés de categoría superior y de varios equipos de la Segunda División, pero no dudé en elegir Granada”, también ha apuntalado la importancia que han tenido antiguos compañeros suyos como Javi Varas, Joselu, Menosse, Victor Díaz y sobre todo de su actual entrenador Oltra que “le han hablado maravillas del club, de la plantilla y de las instalaciones” ha agregado tras reencontrarse con antiguos compañeros de sus anteriores equipos como Recreativo de Huelva y UD Las Palmas.

El valenciano se ha mostrado “muy cauto ante el objetivo del ascenso” también se ha autodefinido como “un futbolista que le gusta estar en contacto continuo con el balón y muy sacrificado, donde salgan mejor o peor las cosas, siempre le gusta dejarse todo en el campo”.

Posteriormente ha posado con su nueva camiseta, portando el dorsal 19 y minutos más tarde, se ha vestido de corto y ha dado sus primeros toques de balón con la elástica nazarí.

Foto: Granada CF