El club nazarí celebrará el Trofeo Diputación ante el Málaga y servirá para la puesta en escena del conjunto rojiblanco

Jose Luís Oltra, ya tiene su primer partido marcado en el calendario en el Estadio Nuevo los Cármenes, previo al inicio liguero, el trofeo veraniego que se celebra anualmente ya dispone del rival y de su fecha correspondiente. Será el Málaga CF a las 21 horas del martes.  8 de agosto.

El conjunto rojiblanco encadena dos victorias, una derrota y dos empates en su gira veraniega e intentará mostrar el potencial de la nueva plantilla ante un rival de categoría superior, y que siempre significa un bonito duelo andaluz.
La afición del Granada CF, espera con ilusión la presentación del equipo en su estadio y Oltra no quiere defraudar en su primera experiencia en el banquillo granadino.

Los abonados entrarán gratis, mientras que los que no lo sean tendrán que pasar por caja. No obstante, los precios son populares e invitan a asistir a la presentación del nuevo plantel granadinista. Los niños (hasta los 14 años) pagarán 2 euros -acompañados por un adulto-, mientras que los mayores de 14 pagarán entre 5 y 12 euros, dependiendo de la zona en la que se adquiera la entrada.