José Luis Oltra ha confesado que varios jugadores de la pasada temporada, como son Saunier, Foulquier o René Khrin, están muy cerca de cerrar su salida del Granada CF. Las bajas del esloveno y el lateral francés estaban contempladas por la dirección técnica, pero con el central sí se quería contar

La continuidad de Dimitri Foulquier y René Krhin ha sido uno de los culebrones del verano en el apartado de salidas de la escuadra granadina. Tal es su importancia, que parece estar estancando las últimas incorporaciones que necesita la plantilla rojiblanca, debido al tope salarial, ya que sus bajas liberarían liquidez en las arcas del Nuevo Los Cármenes.

Tanto la salida de Foulquier, como la del esloveno Khrin eran imprescindibles en la hoja de ruta de Manolo Salvador. Sin embargo, a ellas se suma el interés del defensor francés, Saunier. Su agente busca un destino que satisfaga las prioridades del jugador galo, como ha explicado el mismo Oltra: “Saunier, Foulquier y Krhin no tenemos claro que vayan a continuar y no van a participar en los próximos partidos”, por lo tanto estos jugadores no viajarán a Baza y no estarán presentes en el Trofeo Diputación.

La situación actual en la rampa de salidas es la siguiente; Dimitri Foulquier sigue negociando su salida al Sporting de Lisboa, pese al posible interés lisboeta en la llegada de Douglas Pereira. Así mismo, el lateral ha sonado para el Deportivo de la Coruña, mientras que el agente de Khrin sigue buscando algún equipo en europeo que contrate al internacional esloveno. Saunier se encuentra en contacto con el Sporting de Lisboa, un equipo muy presente en el mercado, aunque también parece ver viable su retorno a la liga francesa.

Por lo tanto, de acabar así las cosas, el único componente en la actual plantilla que formó parte de la dura temporada anterior, sería el colombiano Adrián Ramos que, tras su lesión, ve con mejores ojos ser uno de los jugadores más destacados de la próxima temporada en la Liga 1|2|3. Lo haría vistiendo la camiseta rojiblanca, mínimo hasta Diciembre.