Advertisements

Te dejamos las claves para seguir el debut del equipo rojiblanco en La Liga 1|2|3

El Granada CF afrontará este domingo su primer envite oficial del año futbolístico. El Albacete será el primer rival de los de Oltra en su camino por regresar a la élite del fútbol nacional. Un partido de recién llegados a la categoría a pesar de su cartel de históricos. El Granada, debutante de nuevo en Segunda tras haber disfrutado, no en términos futbolísticos, de más de un lustro en Primera. El equipo manchego, por su parte, regresa a Segunda División tras un año en el pozo de bronce. Descendió hace una sola temporada y, en esta anterior campaña, ha conseguido el ascenso no sin dificultad.

Será el debut oficial de la mayor parte del plantel nazarí, así como el del técnico a los mandos de la nave nazarí. Por ello, y por la emoción que siempre comporta un primer partido de liga, el Granada-Albacete parece destinado a copar toda la atención de la ciudad. La ilusión, en forma de corazonada.

Horario y dónde ver en el encuentro entre Granada y Albacete

El primer partido de liga, entre el Granada CF y el Albacete Balompié, tendrá lugar el próximo domingo 20 de agosto a las 22:00 horas (horario peninsular) y será retransmitido por La Liga 1|2|3 TV. 

Leer  CD Numancia: el bloque por encima de todo

A partir de las 21.00 horas, seguimiento en directo del Granada-Albacete en nuestra cuenta de Twitter @GranadaCFWeb

Para ver el encuentro, será necesario contar con dicho canal de pago. Esta plataforma lleva en funcionamiento un año y, al igual que pasa con Primera División, es fundamental para seguir toda la temporada. Para contar con el canal, de momento, se ha de contratar en: Vodafone y Orange. Algunas otras opciones son web.Telecable, una plataforma digital que se ha hecho con el paquete de Bein Sports y LaLiga 123 TV.

Al margen del Granada-Albacete, GOL TV emitirá dos partidos en abierto para todo el país cada jornada, mientras que Movistar + trató de hacerse con toda la competición sin suerte. De momento, el canal “El partidazo” de Movistar retransmitirá el, a priori, mejor partido de cada jornada (el canal partidazo está disponible también en Orange y Vodafone).

Recuerda que en Granada CF Web haremos una concienzuda cobertura de cada partido del Granada. Datos, previas, declaraciones, crónica,… Y, sobre todo, nuestro directo en Twitter, con el que podrás vivir el partido como si estuvieras en un asiento del propio estadio.

Foto: Granada CF Web | Manu Iglesias

Artículos relacionadas

Leer  MVP: Destacó el bloque