Advertisements

El nuevo jugador del Granada CF ha sido presentado de forma oficial con el Granada CF. El central gaditano ha comparecido ante los medios junto a Manolo Salvador y el vicepresidente Wang. Chico ha agradecido al club el interés para contar con sus servicios

Chico Flores ha expresado su satisfacción por formar parte de su nuevo club, el Granada CF donde portará el número “2” de la plantilla nazarí y ha agradecido al club la apuesta por traerlo a Granada. Manolo Salvador se ha mostrado muy contento con la incorporación del central y lo considera un “pilar clave” para volver a Primera División. El jugador ha comentado que “llega con mucha ilusión, el Granada siempre ha sido un gran equipo pese al año pasado, daré todo lo mejor de mí para que al final de temporada hayamos conseguido ascender”.

La oferta del Granada

“Tenía ofertas del extranjero, podía renovar con el conjunto de Catar y las ofertas de Primera División no me llenaban ni a mí ni a mi familia, que ha sido fundamental en mi decisión para volver a España. He apurado pero quería jugar ya y la oferta del Granada era ilusionante por lo que significa el proyecto y el objetivo tan ambicioso de volver a la élite”

Su experiencia en Catar 

“No solo he estado en Catar, he jugado en tres de las grandes ligas de Europa y he ganado mucha veteranía, mi experiencia en Catar también ha sido positiva, el nivel de juego no es para nada bajo como se dice en España, están preparando muy bien el Mundial de 2022. En Catar hemos ganado todo y hemos disputado la Champions Asiática (AFC), la experiencia ha sido bonita”.

Estado de forma actual

“No he tenido la pretemporada que quería pero he estado trabajando durante un mes y medio muy duro, para reducir el tiempo de adaptación y poder contar de forma rápida para el entrenador. Una de mis virtudes siempre ha sido el estado físico. He hablado con Oltra y estoy perfectamente para empezar a ayudar al equipo cuando lo necesite. Trabajaré para ganarme un puesto”.

Jugar en Segunda División

“Me encanta como se compite en España, apenas he jugado en Segunda División (debutó en el Cádiz CF)  porque prácticamente siempre he estado participando en Primera División, la segunda se caracteriza por una igualdad y exigencia muy alta. Vengo a aportar mi experiencia para sacar el mayor número de puntos posibles para conseguir el ascenso.”

Manolo Salvador también ha contestado a las preguntas de los medios de comunicación sobre la incorporación de Chico Flores y ha expresado que “hemos aprovechado una oportunidad única para fichar a Chico, el contrato entraba dentro de los límites presupuestarios y no hemos perdido la ocasión”.

Foto: GranadaCFWeb || Fran Rodríguez