El Granada Femenino consigue la victoria en la visita al San Miguel (0-2). Las rojiblancas vuelven a ganar tras la victoria frustrada ante el Málaga, en el descuento. El equipo de Valverde tira de oficio para sacar los tres puntos en un campo complicado

El partido disputado desde las 12:30, mostró a una plantilla con la consigna muy clara: controlar el partido desde el inicio y evitar los riesgos del San Miguel. El Granada Femenino internaba por bandas buscando la portería rival, sin encontrar el objetivo del gol. Minutos antes del descanso, el San Miguel aguantaba las embestidas nazaríes hasta que Raky realizó un fuerte disparo lejano que superó a la guardameta rival y puso el marcador a favor del Granada.

Tras el descanso, el partido seguía la tónica general de la primera parte, con un Granada dominante aunque sin poder hacer diferencias en el marcador y evitar un disgusto en los tramos finales del partido. El San Miguel esperaba concretar una acción aislada y firmar el empate pero en el minuto 82, Yael Oviedo aprovechó un rechace, anotó el segundo gol rojiblanco y el partido quedó sentenciado.

El Granada Femenino mantiene invicto en la clasificación y sigue acumulando victorias de cara al objetivo final. El Málaga se dio un festín de goles ante el Tablas de Daimiel con un marcador de 8-1.

Foto: Granada Femenino