José Luis Oltra ha comparecido ante los medios tras la victoria (1-2) en Santo Domingo, encadenando la segunda victoria consecutiva de la temporada. El valenciano ha expresado la importancia de conseguir una victoria sufrida y merecida

Oltra ha trasladado a los medios de comunicación su satisfacción por la primera victoria fuera de casa comentando que “el Granada ha merecido la victoria, hemos sabido sufrir y hemos generado muy buenas sensaciones desde la solidez y el control del partido, era importante ganar fuera de casa”. La racha cortada de 510 días dice “no haberle afectado, porque corresponde a otros tiempos donde él no estaba, aunque la victoria ante el Córdoba ha ayudado mucho para invertir dinámicas y esta es la senda para pensar en el Lugo”.

El técnico ha analizado los últimos partidos de la competición, donde el Granada comienza a crecer con resultados favorables y ha matizado que “el equipo está compitiendo mejor y va creciendo poco a poco, la Segunda División es muy igualada y los detalles te pueden privar de la victoria”. Oltra ha explicado la importancia de ganar en un campo como Santo Domingo, ante un equipo muy duro como el Alcorcón y se ha sentido orgulloso de “haber ganado en un campo, donde nadie lo había hecho aún, ante un rival que no deja espacios  y un estadio donde la gente aprieta, generando un partido muy complicado que necesita mucha entrega”.

El objetivo próximo a corto plazo es “mantener la dinámica positiva del equipo y pensar siempre en el partido a partido, hay que competir bien la próxima semana porque un partido sin competir bien, significa una derrota en esta igualada categoría”.

Foto: Granada CF