El Granada CF ha informado este martes el alcance de la lesión de Sergio Peña, que se lesionó con su selección hace unos días

El club rojiblanco, mediante el siguiente comunicado, ha informado sobre el alcance de la lesión que sufre el mediapunta Sergio Peña:

“La Federación Peruana de Fútbol ha informado este martes al Granada CF de que el jugador Sergio Peña sufre un esguince acromioclavicular en el hombro izquierdo. El resultado de las pruebas diagnósticas (resonancia magnética) obtenido hoy confirma el alcance de la lesión, cuyo periodo de baja estimado es de 2 a 3 semanas. El futbolista, por tanto, no participará en el encuentro internacional que su selección disputará en unas horas ante Colombia. Una vez terminado el encuentro, Peña regresará a Granada en donde se le realizará una nueva valoración clínica.”

Por lo tanto, no volverá a reaparecer, probablemente, hasta noviembre, perdiéndose los partidos ante el Gimnástic, Oviedo, Numancia y Lorca. Volvería a participar ante el CA Osasuna el fin de semana del 5 de noviembre, si la recuperación sigue los plazos indicados. Una baja importante para el club granadino porque Sergio Peña, que se había perdido el inicio de Liga, había entrado en los últimos partidos en el once titular.