El Granada CF buscará encadenar la cuarta victoria consecutiva en la visita a Tarragona para enfrentarse al Nàstic (miércoles 11 a las 20:00 horas). Los rojiblancos saltarán al césped en puestos de promoción de ascenso a LaLiga Santander y el equipo tarraconense buscará acercarse a la zona de salvación

Seguir manteniendo la continuidad en el juego de los anteriores partidos; es la consigna principal de los pupilos de José Luis Oltra ante el reto mayúsculo de conseguir los 12 puntos posibles, en los últimos cuatro encuentros disputados. El Granada CF se encontrará ante un duro obstáculo en el camino para seguir prolongando la racha positiva de resultados y será en la visita al Nou Estadi de Tarragona para enfrentarse al Gimnàstic de Tarragona, en un duelo transcendental para el futuro de los catalanes en la Liga 1|2|3.

La escuadra de Oltra llega en un buen momento de confianza tras encadenar tres victorias seguidas y haber superado las dudas del comienzo liguero, el objetivo pasa por materializar un gran resultado en la Costa Dorada, afianzarse en la zona noble de la división de plata y quien sabe si acabar la jornada del Miércoles en la la cima dorada de la competición, por detrás del Sporting de Gijón. En el otro lado, los granas intentarán revertir la situación del equipo tras un comienzo de temporada muy duro para los locales donde solo han sumado 5 puntos posibles tras haber disputado 7 partidos, debido al aplazamiento del partido ante el Barça B, y haber sufrido la destitución de Lluís Carreras. El duro momento de los catalanes implica una mayor dosis de dificultad para el encuentro y en Tarragona no se contempla otro resultado que no sea la victoria ante los andaluces. Oltra ha avisado que “tenemos que ser un equipo sólido y ordenado, se asocian bien cuando intentan jugar”, el técnico valenciano con gran experiencia en la división de plata, conoce a la perfección la importancia de no tropezar en estos partidos donde el ambiente que genera la posición del club rival invita a cierta relajación, acrecentada por las escasas 72 horas tras la victoria ante el CD Lugo, para preparar el viaje a Tarragona.

Oltra necesitará el fondo de armario en la visita al Nou Estadi para suplir las ausencias de Pedro Sánchez, Sergio Peña y utilizará las rotaciones para aportar frescura al once titular en un partido donde Rodri ha adelantado que “los jugadores se han comprometido para sacar los 3 puntos ante el Granada y revertir la situación”. El Nàstic llega al encuentro con las bajas como la de Djetei, Dongou y Suzuki que obligará al entrenador grana alinear a Kakabadze que ha disputado los dos partidos con Georgia igual que el ex-portero rojiblanco Dimitrievski que volverá a la portería tarraconense tras arrancar un empate histórico en Italia con la Selección de Macedonia.

El Nàstic se encomendará a Manu Barreiro para superar el déficit de goles del equipo catalán que solo ha podido anotar 5 goles que se distribuyeron en los tres partidos donde consiguieron sacar los 5 puntos actuales: consiguiendo la victoria por 3-1 ante el Albacete y empatando contra Zaragoza y Reus, El Granada por su parte, encadena 7 partidos consecutivos de liga anotando al menos un gol y la eficacia goleadora complementada con la prolongación del cerrojo en la portería de Varas se presentan fundamentales para conseguir los tres puntos y escalar al menos, hasta el top 5 de la Liga 1|2|3.

La motivación del Granada CF pasa por arrancar un gran resultado y presentar una de las mejores entradas de la temporada ante el Real Oviedo, el próximo sábado en el Nuevo Los Cármenes conjurando una comunión entre plantilla y afición. Vientos de ilusión se asomarán mañana por el Nou Estadi, el resultado lo sabremos a partir de las 21:50.

Alineaciones probables

Nàstic de Tarragona: Dimitrievski; Javi Jiménez, Xavi Molina, Carlos Blanco, Kakabadze; Tejera, Gaztañaga; Abraham, Delgado, Maikel Mesa; Barreiro.

Granada CF: Javi Varas; Alex Martínez, Chico Flores, Menosse, Víctor Díaz; Baena, Alberto Martín; Machís, Espinosa, Puertas; Joselu.

Árbitro: Álvaro Moreno Aragón ( Colegio Madrileño)

Hora y TV: 20:00 horas en la Liga 123 TV

Estadio: Nou Estadi