Advertisements

José Luis Oltra ha comparecido ante los medios de comunicación en la Ciudad Deportiva del Granada CF, en la rueda de prensa previa a la jornada 11 ante el CD Numancia. El valenciano ha mostrado confianza de cara a la visita a Soria y se siente motivado para conseguir una importante victoria, en suelo inexpugnable

El técnico valenciano ha comenzado la rueda de prensa mandando su apoyo y solidaridad a las personas que luchan contra el cáncer de mama, luciendo un lazo rosa en el pecho y una pulsera colaborando con la campaña solidaria que han configurado la AECC y el Granada CF.

El míster rojiblanco ha analizado al CD Numancia, su próximo rival en la competición liguera como un “equipo muy intenso y  difícil. En Los Pajaritos se hace muy fuerte, donde solo ha encajado un gol y fue en la victoria 5-1 ante el Albacete”, respecto a las bajas del equipo numantino, ha avisado que “demuestran ser una gran plantilla pese a las bajas y siguen compitiendo a un gran nivel”. El partido ha sido catalogado por Oltra como “los partidos en Alcorcón o Tarragona”.

José Luis Oltra ha manifestado la consigna transmitida al equipo de cara al próximo envite y la dificultad de acabar con los cinco triunfos en casa de la muralla numantina de la siguiente forma: “Necesitamos expresar con hechos el trabajo realizado, debemos de estar muy seguros y estar fuertes en defensa, ellos tienen grandes jugadores”, el entrenador rojiblanco ha avisado frente a la clasificación que “si queremos pelear por algo importante, hay que ganar siempre en casa, donde tenemos una línea muy buena y vencer fuera de vez en cuando, intentando no perder.”

Tras ser preguntado por la posible mala racha de resultados fuera de casa, el valenciano ha reivindicado que “no tenemos malos resultados fuera, Santo Domingo es un estadio donde pocos pueden ganar pero es cierto que necesitamos dar ese golpe en la mesa que nos aporte tranquilidad y seguridad, de vez en cuando necesitamos generar un zarpazo fuera de casa, en partidos de extrema dificultad como el próximo.” También Oltra ha manifestado su opinión sobre los partidos en los cuales “cree que debimos de ganar, como en Tenerife“.

La posible puesta en escena del mismo once titular que consiguió la victoria ante el Real Oviedo, es una de las dudas previas al partido y el granadinista ha avisado que “debido al funcionamiento del equipo, no soy una persona partidaria de hacer cambios aunque no he pensado si repetiré el mismo equipo. Mis alineaciones se adaptan continuamente al rival que nos enfrentamos”.

Para finalizar la rueda de prensa, han aparecido los nombres propios de los dos delanteros disponibles de la plantilla, Oltra ha revelado que “felicitó a Joselu por su partido, le da muchas vueltas a los encuentros, tuve unas bromas con él por su enfado pese a marcar. La afición le quiere, los goles llegarán, nos aporta mucho”. Los positivos minutos del joven albanés Rey Manaj son analizados por el entrenador como “un buen rendimiento, desarrollando buenos minutos que se han plasmado en los ratos de Tarragona y en casa ante el Real Oviedo, demostrando calidad y ocasiones generadas”.

Para despedirse de los presentes en la rueda de prensa, José Luis Oltra ha tenido un gesto de cariño hacía su plantilla, transmitiendo que “sus jugadores están trabajando muy bien y todos están aportando”.

Foto: Granada CF