Advertisements

José Luis Oltra ha comparecido ante los medios en la sala de prensa del Nuevo Los Pajaritos, tras la contundente victoria ante el Numancia (1-3). El técnico rojiblanco se siente muy satisfecho con sus jugadores y se ha mantenido cauto ante un posible exceso de motivación

José Luis Oltra ha respondido ante los medios, tras haber conseguido la victoria en su partido número 300 en la categoría de plata. El valenciano ha agradecido el gesto de Jiang por haberle apoyado en un partido tan significativo para él y que ha provocado el primer pinchazo del CD Numancia como local. El míster rojiblanco considera la victoria como un “gran golpe en la mesa”.

Estas son las palabras de José Luis Oltra, tras el partido disputado en el Estadio Nuevo Los Pajaritos:

Fases del partido

“Ha sido la mejor primera parte fuera de casa, aunque no ha sido brillante pese a que hemos tenido mucho control y conseguimos dos goles, la segunda parte ha sido más descontrolada debido a nuestro intento por hacer el tercer gol, la tarjeta roja ha condicionado el partido y a nosotros nos ha faltado ese instinto asesino para haber matado el partido. Javi Varas ha hecho dos grandes paradas pero en ningún momento he visto peligrar el resultado, hemos merecido la victoria”.

El rival

Leer  J10: Idéntica posición, mejores números

“Estoy muy satisfecho de haber conseguido la victoria en un campo donde nadie lo ha conseguido, ante un  rival muy intenso y muy bueno que lo ha demostrado en la segunda parte, hemos competido muy bien. Felicito al Numancia porque no ha arrojado en ningún momento la toalla”.

El objetivo del club

“Nunca hemos ocultado el objetivo, siempre hemos dicho que el equipo tiene que competir por el ascenso pero es mejor dejar eso ahora mismo, esta categoría es muy larga y hay que ir partido a partido. Tenemos buena dinámica actualmente pero en cualquier momento podemos estar dentro de una mala racha de 3 partidos y de nuevo aparecerían los nervios y la presión. Hemos conseguido dar el zarpazo y esto nos aportará confianza y seguridad para creer en los mimbres que tiene este equipo”.

Mérito del Granada

“Ha sido mérito del Granada más que demérito del Numancia, hemos conseguido minimizar el buen fútbol de los locales, en la segunda parte han salido a quemar naves y hemos podido haber sentenciado el partido. Hemos hecho el triple de goles de los que habían recibido en su estadio, estuvimos muy enchufados y me encuentro muy satisfecho con mi equipo”.

Estado físico de Raúl Baena

“Tiene un problema muscular en la zona del gemelo, ha notado un pinchazo y tenemos que ver el alcance de la lesión. Ha estado condicionado por las molestias en el aductor del pasado partido. Creo que no estará en el próximo partido, aunque solo es una impresión mía, veremos las valoraciones y esperaremos a que se encuentre en las mejores condiciones físicas”.

Leer  Dos genios para un obrero

Foto: La Liga