Advertisements

El Granada B visita La Nueva Condomina para disputar la undécima jornada del grupo IV de Segunda División B ante el Real Murcia ( domingo 29 a las 17:00 horas). El filial de Pedro Morilla quiere volver a encontrar el camino de la victoria ante un rival histórico que se encuentra en sus horas más bajas

Desplazamiento con esencia y olor a la élite del fútbol nacional, el filial rojiblanco jugará en uno de los estadios más imponentes de la categoría ante el Real Murcia, que se encuentra en el pozo de la división de bronce con la amenaza del descenso a tercera división, inmerso en una crisis deportiva e institucional que deja al equipo murciano en estado crítico.

El partido se presenta trascendental para el futuro del Real Murcia, que buscará salir de los puestos de descenso ante un eventual desgaste físico de la única alegría hasta la fecha, la eliminatoria copera ante el FC Barcelona. En la entidad murciana solo se visualiza la victoria, no hay margen de error posible ante el Granada B, que llega tras un bache de resultados en la dinámica creciente de los nazaríes. Ambos clubes han sumado solo 5 puntos de los últimos 15 disputados, obteniendo una victoria, dos empates y dos derrotas por lo tanto, hoy no valen posibles especulaciones.

Leer  Análisis del filial: Los cambios fueron todo un acierto

La victoria grana serviría para salir del descenso y meter al Decano del fútbol español, el Recreativo de Huelva en puestos de abismo, en cambio el Granada B buscará un resultado favorable para volver a los puestos dorados, donde está permitido soñar y lo más importante, seguir abriendo brecha con el corte del descenso.

Pedro Morilla ha avisado que “juegan ante uno de los grandes, con destacadas individualidades”, respecto a la derrota en casa ante el Cartagena, el míster rojiblanco ha puntualizado que “fue inmerecida y debemos de seguir en la línea”. El sevillano no podrá contar con Jean Carlos, que se sigue recuperando de su esguince en la rodilla.

Salmerón volverá a contar con Fede Vega, aunque apenas dispone de delanteros, solo está Chamorro. Lo positivo para el experto entrenador ha sido el nivel de los teóricos suplentes ante el FC Barcelona.

Árbitro: Carbonell Hernández (valenciano)

Estadio y hora : Nuevo La Condomina a las 17:00 horas.

Foto: Granada CF