Advertisements

Importantísima victoria de las féminas rojiblancas ante el segundo clasificado de la tabla que las mantiene vivas por el ascenso

Este domingo el Granada Femenino venció por 6-1 al Sporting de Huelva “B”, segundo clasificado de la tabla, que las acerca a tan solo un punto de su rival, y a uno del Málaga Femenino tras siete jornadas disputadas. Un triunfo contundente que mantiene muy vivo el sueño del ascenso.

En una mañana soleada, se respiraba ambiente de fútbol en el Estadio de la Juventud. Tras unos minutos de dominio del equipo onubense, el equipo de Roberto Valverde cogió el mando de la pelota y a los 16 minutos, Amy Lozano, de falta directa, hizo el primero para las rojiblancas, abriendo el partido. Antes del descanso, llegaron dos goles más que sentenciaron el encuentro, en una demostración del gran juego y el gran momento de forma del Granada Femenino. Maria Isabel, finalizando un contraataque y Yael Oviedo, con un golazo imparable, fueron las goleadoras.

No tardó poco el cuadro local en volver a adelantarse en el marcador. A los 63 minutos, una espectacular jugada de Alba Pérez, marchándose de varias defensoras, la culminó Yael Oviedo marcando su segundo gol particular en la mañana de este domingo. Lauri Alba y Laura Pérez marcaron el quinto y sexto gol con el que redondearon la victoria rojiblanca, aunque al Sporting de Huelva le dio tiempo a marcar un gol en los minutos finales pero que no les sirvió de nada. Finalmente, tras un partido de matricula de honor, el Granada Femenino venció por 6-1, demostrando que son capaces de ganar a cualquier rival y soñar con que este año será el del ansiado ascenso. La próxima jornada visitarán a la AD El Naranjo.

Leer  El Granada nunca ha perdido en Los Cármenes frente al Elche

Foto: Granada CF

FICHA TÉCNICA

Granada: A. Romero, Raky, Lula, L. Pérez, Lauri, Oviedo, White, Alba P, Mari, Urre y M. Coronel

Sporting de Huelva “B”: Anna, Alba, Paula, Irene Rguez., Irati Real, Diana Gnzlez., Natalia, Marta, Ainoa Haro, Marina, M Carmen Hoya

Goles: 1-0, Amy Lozano (16′). 2-0, Maria Isabel (34′). 3-0, Yael Oviedo (36′). 4-0, Yael Oviedo (63′). 5-0, Lauri Alba (69′). 6-0, Laura Pérez (78′).