Advertisements

El Granada Femenino venció esta mañana por 0-1 y aprovecha el pinchazo del Málaga Femenino para adelantarlas en la clasificación

El Granada Femenino ha logrado tres puntos muy importantes esta mañana ante la AD El Naranjo que las mantiene invictas en la categoría, demostrando que este año están dispuestas a pelear con uñas y dientes esa primera plaza que les permitiría jugar los playoffs de ascenso a Primera División.

Durante la primera mitad, el dominio fue de las rojiblancas, pero no consiguieron abrir el marcador. Dos palos tuvo antes de que Laura Pérez, al borde del descanso, consiguiera el primer gol tras un pase de Coronel. En la segunda parte, el conjunto local apretó y a punto estuvo de empatar pero las féminas de Roberto Valverde defendieron hasta el final este resultado y se vuelven para Granada con los tres puntos que valen su peso en oro.

Este triunfo sabe mejor para las rojiblancas sabiendo que el actual líder, Sporting de Huelva “B”, ha ganado este domingo también al Málaga Femenino, lo que hace que las rojiblancas adelanten a estas últimas en la clasificación y sean ahora el único equipo invicto en la categoría de plata. La próxima jornada recibirán en El Estadio de La Juventud al CFF Cáceres.

Leer  Sara Montero y Laura Pérez, nuevos refuerzos para el Femenino

FICHA TÉCNICA

El Naranjo: Zou, Encarni, Vasca, Laura, Irene, Elena, María Avilés, Maria del Mar, Eli, Yanire, María Marín.

Granada: A. Romero, Raky, Lula, L. Pérez, Lauri, Oviedo, White, Alba P, Mari, Urre y M. Coronel

Goles: 1-0, Laura Pérez (39′)

Foto: Granada CF