Advertisements

El entrenador granadino vuelve a España para solucionar la crisis deportiva que sufre el conjunto almeriense. El ex-granadinista retorna a Andalucía tras su experiencia internacional con Argelia, donde fue destituido del cargo como seleccionador

El fútbol da muchas vueltas y Lucas Alcaraz volverá a dirigir a la entidad almeriense por tercera vez, la primera fue en el Almería CF, tras sus anteriores experiencias profesionales en el club andaluz. Durante el mediodía se ha especulado con la llegada de Lucas al banquillo de los Juegos Mediterráneos para ocupar el hueco del destituido Luis Miguel Ramis y según ha adelantado Cadena Ser Almería  existe un principio de acuerdo entre el club y el experimentado técnico que se hará oficial con el paso de las horas.

Tras sufrir su segunda destitución en el año 2017 después de ser cesado en el Granada CF y en el combinado nacional de Argelia, el entrenador granadino vuelve a lanzarse ante un reto muy complicado por la situación límite que vive la entidad deportiva e intentará revertir la pésima racha de los almerienses que los ha llevado a ocupar puestos de descenso en la Liga 1|2|3, consiguiendo 2 puntos de los últimos 24 disputados.

El técnico andaluz se hará cargo del conjunto almeriense hasta final de temporada y tendrá opción a otras dos adicionales, dependiendo del cumplimiento de los objetivos planificados por el club rojiblanco.

Foto: Granada CF