Advertisements

El técnico habló sobre el encuentro disputado hoy en León, del que el Granada ha sacado un punto valioso a los ojos de José Luis Oltra. El acierto, la importancia de las tablas y el trabajo en el medio del campo han sido los temas estrella de la comparecencia del valenciano

José Luis Oltra habló tras el empate ante la Cultural Leonesa. Tras un gol de Joselu, el conjunto rojiblanco sumó un punto complicado. El valenciano fue cuestionado sobre el discurrir del encuentro y la positividad o no del punto obtenido. “Sumar fuera es bueno. Partiendo de eso, creo que es positivo en un campo que es complicado y un equipo que tiene un fútbol atrevido y atractivo, complicado de contrarrestar. Hemos sido mejores en varias fases del partido, hemos jugado más tiempo en su campo y hemos tenido más ocasiones que ellos. Nos está faltando acierto. Si te pones por delante, ellos tendrían que haber arriesgado. Pero en el 40, con pocas ocasiones, se ponen por delante y nadas contracorriente. El equipo ha competido, lo ha intentado y ha perseverado e insistido y ha dado la cara. La sensación fue que pudo ganar cualquiera porque los dos quieren ganar. El partido ha tenido alternativas y ha sido bonito para el espectador, aunque yo no me voy del todo satisfecho”, resumió Oltra sobre el encuentro recién terminado.

Al ser preguntado por la situación de los rivales directos y la preocupación porque la SD Huesca se escape en la tabla, Oltra invitó a pensar en el siguiente encuentro. “La semana que viene jugamos con ellos y esto es fútbol. Insisto en que estamos en la línea, pero es que se puede perder y empatar cada semana. Tiene mucho mérito puntuar fuera. El equipo hace muchas cosas para ganar y puntuar, pero para lograr un punto hoy hemos tenido que apretar y jugar con una concentración máxima porque el rival da buen trato al balón y si te despistas te hace daño” dijo el entrenador del Granada. “Nosotros hemos contrarrestado eso bien, hemos generado suficientes ocasiones para ganar. Yo no miro la clasificación ahora mismo, hay que llegar al tramo final en condiciones y con opciones”, puntualizó Oltra.

Leer  Prueba de fuego

Tenemos que mejorar la contundencia en las dos áreas” avisaba el técnico valenciano. Sobre una de las novedades en el once, la de Kunde, así de satisfecho se mostraba con la participación del cedido por el Atlético: “Pierre me ha gustado, ha hecho un partido muy serio con un despliegue grande. Ha dado criterio y casi marca un gol que habría sido el gol de la jornada. Y Alberto es un jugador que siempre cumple y hace un trabajo más de equilibrio y defensivo fenomenal. Hemos tenido dos o tres ocasiones muy claras que habrían cambiado el devenir del encuentro. Eso y el gol encajado antes del descanso” finalizó diciendo Oltra sobre los suyos.

Leer  No hubo debate, Rui Silva fue el mejor

Foto: LaLiga