Advertisements

El Granada no logra pasar del empate en un partido sin mucho juego, pero con ocasiones como para sumar los tres puntos. Joselu anotó el tanto de la igualada a diez minutos del final

El once titular

Javi Varas (7) CONSTANTE. Mantiene su línea y aporta seguridad al equipo desde atrás. Nada pudo hacer en la acción del gol, aunque evitó que los locales ampliasen distancias en varias ocasiones. Estuvo atento para salvar un pase de Álex Martínez que quedó demasiado corto y pudo haber costado otro tanto en contra.

Víctor Díaz (5) EXIGIDO. Aportó seguridad en su banda, como es costumbre en él. La Cultural centró el juego en las bandas y eso le obligó a prodigarse menos en ataque que de costumbre para poder emplearse a fondo en la defensa. Dejó demasiado espacio a su tocayo para centrar en la acción del gol.

Chico Flores (6) SEGURO. Achicó el peligro cada vez que fue necesario. No mostró su mejor versión con el balón en los pies, aunque llegó a incomodar a Jesús Fernández en los minutos finales con un disparo lejano. Cumplió con su cometido y obligó al conjunto rival a buscar la ofensiva por los costados gracias a su solidez.

Saunier (4) DESPISTADO. Olvidó su marca en el gol que dio la ventaja a los locales. Estuvo correcto durante el resto del encuentro, sin alardes, pero su error costó dos puntos importantes.

Álex Martínez (6) SACRIFICADO. Cerró atrás y se incorporó al ataque cuando el equipo lo necesitó, aunque centrándose en la defensa en todo momento para evitar el peligro local. La presencia de Machís continúa eclipsando su trabajo en la parcela ofensiva.

Leer  Las notas rojiblancas: Granada-Almería

Alberto Martín (6) SOBRIO. Robó el balón cuando pasó por su zona y comenzó el juego sin complicarse en exceso, simple pero efectivo. Aportó poco en ataque, pero contuvo a la medular local en todo momento.

Pierre Kunde (8) OMNIPRESENTE. Recuperó, jugó y aportó al ataque en cada minuto del partido. No se escondió jugando en el centro del campo y supo cargar con la responsabilidad de arropar la ofensiva del equipo. Rozó el gol en varias ocasiones gracias a sus constantes llegadas al área.

Pedro Sánchez (7) INCISIVO. Su nombre sigue siendo sinónimo de peligro. Cargó con todo el ataque en los primeros minutos y pudo marcar, pero no tuvo suerte. Su banda dio vida al equipo en el primer tiempo y sus jugadas a balón parado inquietaron en todo momento a la zaga rival. Bajó su rendimiento en la segunda mitad.

Espinosa (4) PERDIDO. Una vez más, el mediapunta no encontró su sitio entre el entramado defensivo rival. Pese a jugar bien en las últimas fechas, no fue capaz de aportar lo que se esperaba de él y tuvo que dejar paso a Manaj.

Darwin Machís (7) PUÑAL. Incansable como siempre. Regateó, centró, disparó y se medió una y otra vez en carrera con la zaga rival. Estuvo excesivamente alejado del marco de Jesús Fernández, pero volvió a dejar claro el peligro que supone en todo momento.

Leer  No hubo debate, Rui Silva fue el mejor

Joselu (6) PREMIADO. Marcó el tanto del empate cuando peor parecía estar. Gozó de algunas ocasiones pero no vio puerta hasta el tramo final del partido. Pasó el encuentro entre sombras por el gran trabajo de los rivales centrales, aunque su esfuerzo volvió a verse recompensado y ya asoma entre los máximos realizadores de la categoría.

El banquillo

Rey Manaj (7) REVULSIVO. Salió y dio aire al equipo. Apareció una y otra vez en ataque y supo sumar lo que sus compañeros no estaban ofreciendo. Su frescura supuso una amenaza en todo momento y le valió para confirmar su gran estado de forma, sumido en una línea ascendente.

Puertas (4) PASIVO. Sigue sin ser capaz de aportar personalidad al equipo cuando entra desde el banquillo. Tocó poco el balón y a punto estuvo de meter en un lío a Álex Martínez por un mal pase en una de las pocas veces que hizo acto de presencia.

Quini (SC). Salió para dar refresco en los minutos finales, como viene siendo habitual en él.

Foto: La Liga