Advertisements

El filial disputará a partir de este domingo sus partidos de liga en la Ciudad Deportiva, que tendrá una capacidad de alrededor de 600 espectadores

Son ya varias las semanas en las que el club granadino lleva trabajando en la instalación de gradas supletorias en la Ciudad Deportiva, con el objetivo de que se acaben las críticas por la mala instalación donde el filial estaba jugando sus partidos desde el comienzo de temporada, es decir, en la Ciudad Deportiva de Armilla. Sin embargo, ya es un hecho que los de Pedro Morilla cambiarán de sede y jugarán, a partir de este mismo domingo, en su “propia casa”. Este ha sido el comunicado emitido por el Granada en su página web:

“El Granada B disputará sus partidos de casa en la Ciudad Deportiva desde el próximo domingo. El filial rojiblanco estrenará casa ante el Écija (11:30h) en lo que supone un paso hacia adelante para la cantera. El equipo podrá entrenar y jugar donde lo hace habitualmente, lo que pone más aún en valor la instalación y la coloca de manera decidida como epicentro de la actividad deportiva del club. El escenario del presente y el futuro.

También supone la apertura al público de la Ciudad Deportiva, un elemento que acerca la institución a sus aficionados. Se ha instalado una grada con capacidad para 600 espectadores. Los abonados del primer equipo accederán gratis hasta completar aforo. Para el resto de aficionados se pondrán a la venta entradas a 10 euros. Para niños entre 0 y 4 años será gratis. El precio será de 5 euros entre 5 y 14 años (imprescindible presentar DNI o Libro de Familia).”

Foto: Granada CF