Advertisements

La afición se ha decantado por el mediocentro en nuestra encuesta habitual tras el último encuentro. Pierre Kunde fue una de las sorpresas en el once de Oltra y la afición ha premiado su despliegue y potencia con el premio al mejor del partido

Pierre Kunde Malong es el último MVP de Granada CF Web después de que nuestros seguidores de Twitter así lo decidieran. El jugador cedido por el Club Atlético de Madrid fue una de las principales novedades en el esquema del técnico rojiblanco. Al principio de la semana, Kunde sonaba como una de las variantes más lógicas ante las bajas de Baena y Montoro. Sin embargo, la rápida recuperación del capitán y su inclusión en la lista hacían dudar sobre la titularidad del doce rojiblanco. Quizá para no poner en riesgo la salud de un Baena recién recuperado, Oltra acabó optando por retrasar a Kunde y alinearlo como doble pivote con Alberto Martín. Su despliegue y la constante ayuda que prestó defensivamente a su compañero, Alberto Martín, hicieron del camerunés uno de los más destacados a ojos de todos.

Así lo reflejó la encuesta que hacemos semanalmente tras el partido de la jornada para premiar al mejor de entre los rojiblancos. La afición ha decidido, con un 54% de los votos, que Pierre Kunde sea designado como tal y sume los dos puntos en la clasificación global de GranadaCFWeb. Joselu, autor del tanto del empate, obtuvo un 36% y fue el inmediato perseguidor del mediocentro. Más rezagados quedaron las otras dos opciones que proponíamos: Rey Manaj (6%) y Alberto Martín (4%).

Tras el empate en León, la clasificación queda de la siguiente manera:

Clasificación MVP “Granada CF Web”

  1. Darwin MACHIS – 10 puntos
  2. PEDRO Sánchez – 8 puntos
  3. JOSELU – 6 puntos
  4. Javi VARAS, Pierre KUNDE y Matthieu SAUNIER – 4 puntos
  5.  Raúl BAENA– 3 puntos
  6. Adrián RAMOS, GERMÁN Sánchez y VÍCTOR DÍAZ – 2 puntos
  7. ALEX MARTÍNEZ – 1 punto

FOTO: LaLiga