Advertisements

El filial de Morilla se estrena en la Ciudad Deportiva del Granada CF con una victoria contundente frente a uno de los conjuntos más destacados del Grupo IV de Segunda División B. Los goles de Casi, José González y David Grande en la recta final, colocan al Granada B en puestos de promoción de ascenso a Segunda División

El filial suma y sigue tras encadenar cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota, donde los tres empates y los dos triunfos ante rivales sevillanos han llevado a la plantilla de Pedro Morilla a volver a saborear las plazas de playoffs, cuando parecía que empezaban a alejarse. Los tres puntos conseguidos de manera brillante ante el Écija Balompié posicionan en la cuarta posición al Granada B que se sitúa a un punto del liderato que mantiene el Cartagena.

El conjunto granadinista estrenó su nueva casa ante 400 espectadores, de la mejor manera posible ante a la entidad ecijana, que ha pasado toda la temporada dando saltos entre los cuatro primeros de la clasificación de bronce. Los locales salieron lanzados al terreno de juego y en el 4´ Casi hizo el primer gol del encuentro para descolocar a los sevillanos que cuatro minutos más tarde sufrieron el varapalo del segundo tanto nazarí tras una auténtico golazo de Pablo González que puso tierra de por medio. El filial se mostraba seguro en defensa y en ataque pudo rematar el partido con diversas jugadas, como la vaselina de Morillo que atrapó Fermín.

Leer  No hubo debate, Rui Silva fue el mejor

Tras el descanso, los visitantes hicieron el gol que incomodó a los granadinistas tras una jugada de Ezequiel y acortaron el marcador que pudo ser ampliado por los nazaríes posteriormente tras una ocasión tremenda que erró Morillo. El choque llegaba al tramo final y Aarón Escandell volvió a aparecer para certificar la victoria del filial, con una parada que valió tres puntos. El encuentro agonizaba y el equipo de Morilla sufría las arremetidas del Écija que se acercaba al empate en el electrónico aunque David Grande sentenció el duelo tras rematar a placer, una magnífica falta lateral lanzada por Victor Morillo.

Los granadinistas arrancan la victoria más goleadora del curso presente, superando el importante 0-2 conseguido ante el Villanovense, el 26 de agosto de 2017. La próxima jornada, los rojiblancos cruzarán Andalucía para enfrentarse al “Decano” del fútbol español en el Colombino, los recreativistas danzan en la mitad de la clasificación tras paliar suavemente la grave crisis institucional y deportiva del histórico club, el filial buscará asaltar el liderato en un mítico ruedo.

Foto: Granada CF

Leer  Darwin Machis, el mejor en el derbi andaluz

Artículos relacionadas