Advertisements

Las rojiblancas consiguen una imponente victoria ante el CD Pozoalbense en el Estadio de la Juventud. Las nazaríes remontaron el gol inicial de las visitantes y acabaron disfrutando de un festival de goles. El Granada Femenino se sitúa a dos puntos del lideratoEl Granada Femenino vuelve a la senda de la victoria tras la dolorosa derrota sufrida la pasada semana que generó ciertas dudas que han quedado enterradas hoy tras aplicar una goleada como terapia. El partido no empezó bien para los rojiblancas cuando recibieron el gol visitante, en el inicio del duelo y que podía invitar a la incertidumbre, una jornada consecutiva más.

Leer  Ya no hay excusa para sumarse a la corazonada

En el 34´, Elo puso las tablas en el marcador y en el 65´ de nuevo Elo colocó a las locales por encima en el marcador y a partir de ahí comenzó la éxtasis rojiblanca; anotando hasta siete goles en los últimos 25 minutos de juego. Durante los siguientes minutos el encuentro se interrumpiría constantemente para reanudar el juego, tras los goles nazaríes. Ana Coleto se marcó en propia puerta y con el 3-1, el Granada Femenino se desquitó y llegaron los goles de Elo, Lauri, Urre, Yurena, Adriana Cuadros y Lauri, en el último minuto de juego.

El resultado fue demasiado abultado para la competividad del choque, debido a que el CD Pozoalbense nunca dejó de luchar y sus jugadoras se dejaron todo hasta que el partido quedó casi sentenciado, tras el gol en propia anotado. Las rojiblancas siguen tras la pista del Málaga Femenino que se sitúa a 2 puntos.

Leer  Machís vio la quinta amarilla

Foto: Granada CF