Advertisements

El colombiano está listo para viajar a la capital de España y disputar el encuentro liguero ante el Rayo Vallecano. El atacante nazarí ha superado los problemas físicos de las últimas semanas y tiene el alta médica para estar a disposición de José Luis Oltra

Adrián Ramos se ha recuperado de la gastroenteritis aguda que le apartó de los entrenamientos de la semana pasada, tras más de dos meses sin disputar minutos oficiales con la camiseta del Granada CF, debido a una rotura fibrilar en el recto anterior del cuádriceps izquierdo.

El cafetero fue convocado a Pamplona pero no jugó en El Sadar y días después, el sudamericano volvió a sufrir molestias físicas que se sumaron a la leve enfermedad estomacal que ha aminorado el rendimiento físico del atacante. Han pasado más de 60 días desde el último partido de Adrián con la camiseta rojiblanca, donde el Granada consiguió la primera victoria de la temporada frente al Córdoba por 3 a 1, con un penalti errado por el colombiano.

En la enfermería granadinista aún sigue habiendo efectivos, de carácter leve, como son los casos de Alberto Martín que sufre una elonganción en el aductor izquierdo y está pendiente de evolución, y Chico Flores que se mantendrá apartado de los terrenos de juego durante dos semanas tras la lesión sufrida ante el Huesca.

Foto: Granada CF