Advertisements

Nuevo triunfo de las chicas de Roberto Valverde que se mantienen en la segunda posición de la tabla

El Granada Femenino venció este domingo por la mañana al CD Híspalis por 0-5, en un partido que controló de principio a fin y que sentenció antes del descanso. Una de las notas positivas del encuentro es la que nos dejó Maria Valenzuela, (portera) que con 15 años debutó con el primer equipo en la segunda parte sustituyendo a Andrea Romero.

Tan solo nueve minutos tardaron las rojiblancas en inaugurar el marcador gracias al tanto de Urre, tras asistencia previa de Lauri Alba. Las visitantes llevarían el control a raiz del tanto inicial, pese a que el conjunto sevillano salió a morder en el principio del partido. A los 20 minutos, Yael Oviedo, aumentaría la ventaja, con un disparo desde fuera del área. (2-0). Pocos minutos después, el Granada Femenino marcó el tercero, gracias a una jugada personal de Lauri Alba, una de las más participativas en el partido ante el CD Híspalis. Antes del descanso, Tamara Galán hizo el cuarto para el Granada que llegó con una buena renta, evitando algún posible sobresalto en la segunda mitad.

Leer  El Granada huye de viejos vicios (3-2)

En los segundos cuarenta y cinco minutos, las de Roberto Valverde se dedicaron a mover el balón y llegar con frecuencia al área del CD Híspalis pero no fue hasta los minutos finales cuando Lauri Alba cerró la goleada para las rojiblancas. Finalmente el Granada Femenino se llevó la victoria por 0-5, y todo sigue igual en la tabla ya que sus rivales por el ascenso también han ganado esta jornada, por lo que las nazaríes se mantienen en segunda plaza (29 puntos), a dos del Málaga Femenino, líder del grupo. La próxima jornada recibirán en el Estadio de La Juventud al Polillas Atlético.

FICHA TÉCNICA

CD Híspalis: Laura, Domi, Polvillo, Mercedes, Gallega, Guerra, Rubia, Marina, Alba, Ali y Chica.

Leer  Aarón sostiene al filial (0-0)

Granada: A. Romero, Urre, Raky, White, Alba Pérez, Coronel, Mari, Elo, Lauri, Oviedo y T. Galán.

Goles: 0-1 Urre, (9′). 0-2. Yael Oviedo (20′). 0-3, Lauri Alba (22′). 0-4, Tamara Galán (29′). 0-5, Lauri Alba (85′).

Foto: Granada CF