El Granada Femenino venció en la mañana del domingo con una goleada ante el Polillas Atlético, y cierra el 2017 en segunda posición

El objetivo en 2018 no es otro que el del ascenso de categoría, algo que se le lleva escapando en los últimos años al Granada Femenino. Lo que no se les escapa es el hambre de victorias y de goles, como lo demuestran cada jornada. Este domingo vencieron en el Estadio de la Juventud por 9-0 al Polillas Atlético, último rival del año 2017, donde solo han sufrido una derrota en más de una veintena de compromisos ligueros oficiales.

A los 24 minutos se adelantarían en el marcador las rojiblancas por mediación de Lauri Alba, de penalty. A partir de ahí, el partido se abrió y comenzó el vendaval del Granada Femenino. Yael Oviedo y de nuevo Lauri Alba, marcarían dos goles antes del descanso, que se llegó con el resultado favorable a las locales por 3-0. Ya en el segundo acto, seguirían llegando más goles, gracias al control de balón de las féminas de Roberto Valverde. Laura Pérez y Yurena, ambas con un doblete, Lauri Alba que firmaría el hat-trick y Mushu, que se estrenó en Liga, serían las goleadores de la mañana.

Por tanto, esta victoria por 9-0 ante el Polillas Atlético permite a las rojiblancas acabar la primera vuelta con 32 puntos, en segunda posición, a dos del Málaga Femenino. La próxima jornada será ya en 2018, recibiendo en el Estadio de la Juventud al Santa Teresa CD “B”.

Foto: Granada CF

FICHA TÉCNICA

Granada: María Valenzuela, Raky, L. Pérez, Lauri, Oviedo, White, Urre, M Coronel, Yurena, Mushu y Adriana.

Polillas Atlético:Lidia, Tati, Laura, Desi, Raquel, Rocío, Mar, Isa, Nerea, Rania e Irene.

Goles: 1-0, Lauri Alba, p (24′). 2-0, Yael Oviedo (33′). 3-0, Lauri Alba (35′). 4-0, Laura Pérez (51′). 5-0, Lauri Alba (55′). 6-0, Mushu (60′). 7-0, Yurena (64′). 8-0 Laura Pérez (80′). 9-0, Yurena (88′).

Share This