Advertisements

El Granada visitará Cádiz en la tarde de Reyes del 2018. El duelo autonómico, uno de los más esperados de la historia, será el primer envite oficial entre cadistas y granadinistas desde 2009 

Ya es oficial el horario en el que se disputará uno de los partidos señalados en el calendario desde que en julio se diese a conocer el mismo. Y es que Cádiz y Granada cerrarán la primera vuelta en uno de los encuentros que más expectación despierta. Con la “Tacita” como escenario, y en el principio del que será uno de sus meses grandes, el club amarillo recibirá a uno de sus rivales históricos con la lucha por las primeras posiciones en mente. Lo hará además con un extra de morbo por quiénes son los dirigentes del club cadista. Quique Pina y Cordero, ese tándem que salió de Granada tras la venta del club a Lizhang, vuelven a encontrarse con la entidad nazarí.

LaLiga, sabedora de la importancia del choque, ha decidido hacer un peculiar regalo y poner el encuentro el día de Reyes. Los niños y los no tan pequeños, recibirán con alegría la noticia, pues el mismo 6 de enero despertarán con la ilusión de tener entre sus regalos una entrada para el Cádiz CF – Granada CF. El partido tendrá lugar en el estadio Carranza -que se encuentra envuelto en un constante debate por su nombre- a las 18.00 horas de ese mismo sábado.

Leer  Oltra: "Este es el camino a seguir fuera de casa"

Foto: Cádiz CF