Advertisements

El camerunés vuelve a ser elegido MVP por los electores de GranadaCFWEB en la red social twitter tras la encuesta realizada respecto al empate en Reus. La joven promesa atlética está siendo el futbolista nazarí más regular de las últimas jornadas. Álex Martínez ha sido el segundo más votado

Una de las notas positivas del bache de resultados, como visitante, que está sufriendo el Granada es el magnífico estado de forma que está demostrando mantener Pierre Malong Kunde desde que Oltra le otorgó la oportunidad para ser titular debido a las sanciones y lesiones que han lastrado a la plantilla rojiblanca y sobre todo, a la medular de Oltra.

Kunde empieza a convertirse en un fijo para la afición que valora de forma positiva su rendimiento en los encuentros más recientes y para el técnico valenciano comienza a ser una figura importante en el esquema rojiblanco en la que deposita su confianza, como confesó en la previa del partido ante la UD Almería.

En Reus, el Granada no dispuso de ocasiones claras aunque Pierre Kunde capitalizó casi todas las jugadas donde el cuadro andaluz intentó abrir el electrónico catalán. Las potentes arrancadas del africano junto a su disparo se convirtieron en la principal baza del Granada para sacar los 3 puntos en la plaza tarraconense. Una de los acontecimientos más relevantes del choque fue el centro al área que realizó Pierre aunque Joselu  estuvo desacertado.

En la encuesta realizada también han aparecido los siguientes nombres: Álex Martínez y el tándem gaditano compuesto por Chico Flores y Germán Sánchez que quedaron tercero y cuarto respectivamente. Kunde fue apoyado por el 74% del electorado y el lateral sevillano consiguió el 14%.

Clasificación MVP “Granada CF Web”

  1. Darwin MACHIS – 12 puntos
  2. Pierre KUNDE, PEDRO Sánchez y JOSELU – 8 puntos
  3. Javi VARAS y Matthieu SAUNIER – 4 puntos
  4. Raúl BAENA– 3 puntos
  5. Adrián RAMOS, GERMÁN Sánchez, VÍCTOR DÍAZ, RUI SILVA Y ÁLEX MARTÍNEZ – 2 puntos
  6. ALBERTO Martín– 1 punto

Foto: La Liga