Advertisements

El Granada CF estará arropado por una comitiva superior a los 400 rojiblancos en el Estadio Ramón de Carranza. Según las estimaciones del club, la expedición nazarí a Cádiz estaría formada por una cifra orientativa de 475 hinchas nazaríes

El granadinismo se ha movilizado para el primer gran desplazamiento de la temporada 2017/2018, dentro de los márgenes preestablecidos por el club gaditano, que se va a realizar el 6 de enero a las 18 horas, una fecha señalada por la dosis de ilusión y esperanza que tradicionalmente significa el día de Reyes.

Con las mochilas cargadas de ilusión madrugarán los aficionados granadinistas para realizar los 291.44 kilómetros que separan Granada del feudo gaditano con el objetivo de alentar a los suyos y conseguir una victoria transcendental en el primer partido de 2018. El año fijado para retornar con más fuerza que nunca a Primera División.

Leer  Álex Martínez MVP y poco más

La grada visitante estará coloreada de rojo y blanco debido a que los 400 billetes que ofreció la entidad gaditana al club nazarí fueron vendidos al instante. La mayor parte de la afición granadinista partirá en siete autobuses, fletados por las diferentes peñas rojiblancas, hacía la “Tacita de Plata” aunque el resto ha planificado viajes particulares con entradas en distintas zonas del estadio amarillo.

La alta demanda de entradas solicitadas por la afición filipina invita a pensar que se podrían superar los 500 granadinistas en la plaza gaditana tras la venta de tickets al público general que se realiza desde la mañana del jueves 4 de enero con los siguientes precios:

-Fondos: 25 euros
-Preferencia alta: 30 euros
-Preferencia baja: 35 euros
-Tribuna Alta: 40 euros
-Tribuna Baja: 45 euros.

Leer  Los Cármenes, estadio donde más ha ganado Alex Martínez

Artículos relacionadas