Advertisements

El delantero colombiano ha negado la posibilidad de volver a América de Cali tras los últimos rumores sobre la posible vuelta del colombiano a su club natal. El atacante nazarí ha sido rotundo en la red social Twitter pese al cariño que le tiene al club sudamericano y sus seguidores

Adrián Ramos ha descartado su salida del club granadinista hacía el club que le vio nacer, América de Cali. El rojiblanco desmiente los rumores de las últimas horas sobre su retorno a Colombia en el mercado invernal para el próximo semestre, como ha indicado el propio futbolista en su cuenta personal aunque no cierra la puerta de volver algún día y cumplir el deseo de miles de hinchas.

Tras varios meses de declaraciones ambiguas que generaban incertidumbre respecto a su continuidad en el club, el punta nazarí ha tenido una muestra de respeto y profesionalidad hacía el Granada CF eliminando cualquier especulación sobre el futuro presente de su carrera profesional. De este modo, Ramos entierra una de las grandes dudas que ha sobrevolado la mente del colombiano, alimentadas por él mismo, tras no esconder su deseo de volver a Cali durante el verano reciente.

Leer  Volverá el Club Recreativo Granada

El sudamericano comienza a sentirse integrado, de nuevo, en la escuadra rojiblanca y sus acciones técnicas en Albacete han vuelto a generar el debate respecto a la titularidad del futbolista tras una primera vuelta irregular debido a comentarios, lesiones y ausencias.

Darwin Machís tiene el alta deportiva para enfrentarse al Zaragoza

La gran noticia, sin lugar a dudas, es la excelente recuperación del venezolano que tiene el visto bueno de los médicos del club y estará disponible para ayudar al equipo de Oltra en el partido ante el Real Zaragoza. Tras las malas sensaciones ofensivas del conjunto granadinista todo apunta a que el jugador de Tucupita partirá como titular, el próximo viernes 19 en el Nuevo Los Cármenes.

Leer  La ocasión perfecta para volver a creer

Foto: La Liga