El templo rojiblanco se convirtió en la noche de ayer en el estadio donde más ha ganado el jugador rojiblanco, que lo celebró con el segundo tanto

La temporada de Alex Martínez en el Granada está siendo casi perfecta, no sólo porque no parece tener sustituto, al haber jugado los 23 partidos ligueros, sino por el crecimiento que está teniendo desde hace unas semanas atrás. Su aportación a nivel ofensivo desde el carril izquierdo es muy importante para el conjunto rojiblanco, complemetándose muy bien con Darwin Machís. En defensa, no está teniendo demasiados errores, tapando bien las internadas de los rivales. El premio lo ha recibido en estas dos últimas jornadas, con dos goles consecutivos, algo que no lo había logrado en toda su carrera profesional.

Pero la estadística no se queda ahí. La victoria en Los Cármenes de este viernes ante el Real Zaragoza significa mucho más para Álex porque se ha convertido en el estadio donde más triunfos ha logrado en su carrera deportiva, igualando a las diez victorias conseguidas en la Nueva Condomina, cuando militaba en el Real Murcia. Ocho de esas diez victorias las ha logrado con la elástica rojiblanca, mientras que las otras dos las logró cuando se encontraba en el Real Betis, por 0-1 y 1-5. El próximo encuentro en Los Cármenes, ante el Tenerife, tendrá la oportunidad de sumar una victoria más en el feudo nazarí, para convertirse en el lugar donde más veces ha logrado la victoria.

Foto: La Liga

Share This