Victoria de mérito la conseguida por los hombres de Pedro Morilla que se acercan a tan solo tres puntos de la zona de playoff de ascenso

Este domingo, el filial rojiblanco visitaba el Estadio Romano de Mérida para enfrentarse a un equipo que pasa horas bajas en el grupo IV de Segunda División B al encontrarse en decimoquinta plaza. Por eso, era el momento idóneo para que los de Morilla cortaran la mala racha de resultados fuera de casa, que elevaba a cuatro, las jornadas sin ganar lejos de Granada. Y así fue.

Antes de la primera mitad, el filial nazarí logró adelantarse en el marcador gracias al gol de David Grande, que ya suma seis tantos con el equipo rojiblanco. Uno menos suma Casi, que fue el protagonista en el segundo acto al marcar el segundo gol del Granada “B” a los 52 minutos de juego. Este gol daría tranquilidad a los de Morilla que controlaron el partido para llevarse el triunfo que los sitúa en séptimo lugar en la clasificación con 34 puntos, a tres del Real Murcia que marca la cuarta plaza que da derecho a jugar los playoffs de ascenso a Segunda División. La próxima jornada recibirán en la Ciudad Deportiva al Córdoba B, equipo que se encuentra en playoffs, pero de descenso.

Foto: Granada CF

 

Share This