Advertisements

El club nazarí ha publicado un comunicado oficial confirmando la presencia policial en las dependencias del club con motivo de la investigación desarrollada por la UDEF respecto a la directiva anterior. 

Las dependencias del club se encuentran bajo dispositivo policial, durante toda la mañana, tras el proceso de  investigación que se está desarrollando para confirmar el supuesto blanqueo de capitales orquestado por la antigua directiva nazarí que estuvo presidida por Enrique Pina, el actual consejero-delegado del Cádiz CF.

El Granada CF ha transmitido a través de la web oficial la siguiente información:

“Desde el GRANADA CF, S.A.D. informamos que la Policía Nacional se encuentra desde esta mañana y hasta el momento realizando un procedimiento de entrada y registro en las dependencias del Club, tanto en las oficinas, como en la Ciudad Deportiva, decretado por el Juzgado Central de Instrucción Nº 5 de la Audiencia Nacional.

Leer  El Granada iguala las seis victorias seguidas en casa de Fabri

Actualmente, son diligencias previas y secretas derivadas del procedimiento abreviado 160/2016-J y se enmarcan dentro de una investigación sobre la antigua directiva y propiedad del Club hasta el año 2016.

La actual propiedad colaborará en todo lo necesario con las autoridades judiciales.”

Quique Pina ha sido detenido a primera hora de la mañana en su municipio murciano, en el marco de la “Operación Líbero”. La operación policial está realizando registros en las instalaciones del Cádiz CF y en puntos clave de la Región de Murcia.

 

Artículos relacionadas

Leer  Fascinante Sergio Peña