Se trata de un extremo portugués procedente del Aves, de la liga portuguesa, que llega en calidad de cedido hasta final de temporada

El Granada ha hecho oficial su segundo fichaje en este último día de mercado invernal, tras la incorporación de Hjulsager. Se trata de Salvador Agra, de 26 años, procedente del Aves de la Liga portuguesa, equipo que se encuentra en posición de descenso. Esta temporada ha marcado tres goles en 17 partidos. Al igual que Hjulsager, Salvador Agra es extremo, por lo que queda reforzada con dos jugadores una zona que hasta ahora solo contaba con Machis y Pedro. Este ha sido el comunicado del club:

“El Granada CF y el Benfica portugués han llegado a un acuerdo para la cesión hasta final de temporada del extremo Salvador Agra (11/11/1991).

El futbolista se encontraba a préstamo en el Desportivo Aves de la Liga NOS, en donde ha firmado 3 goles y dos asistencias en los 22 partidos que ha disputado este curso. Goza de experiencia en el fútbol español al haber pertenecido al Real Betis, con quien disputó una decena de partidos en la temporada 12-13.

Se trata de un jugador de banda que destaca por su velocidad y verticalidad, siendo capaz de sacar buenos centros en las últimos metros o buscar gol merced a su notable golpeo de balón. Ha sido internacional por Portugal”.

Share This