El peruano consigue su segundo MVP de la temporada tras el encuentro en el Ramón de Carranza. El joven futbolista puso la guinda a una actuación soberbia a través de un gol extraordinario. Machís se ha situado segundo en la encuesta elaborada por GranadaCFWEB

La mejor noche de Sergio Peña con la camiseta granadinista, así se resume la brillante actuación del futbolista peruano que genera hechos y razones para formar parte de la histórica selección peruana que viajará a Rusia, el próximo verano. Su magnífico tanto ha tenido repercusión mediática en el Viejo Continente y en Sudamérica dejando asombrados a los espectadores.

El gol fue un detallazo más dentro del omnipresente partido que hizo el peruano, basado en la exquisitez futbolística con un repertorio de acciones técnicas que desmontaron el esquema defensivo de Martí. Jugadas para la galería cargadas de eficacia en todo momento.

Su amigo Darwin fue el principal rival de Peña en la encuesta desarrollada a través de Twitter, ambos sudamericanos cumplieron las expectativas depositadas sobre ellos y marcaron la diferencia sobre el verde nazarí. Sergio Peña obtuvo el 39% del recuento, seguido por Machís con el 37%, Chico Flores recibió el 18% del apoyo y finalmente Javi Varas tuvo un discreto 6%.

Foto: La Liga

Clasificación MVP “Granada CF Web”

  1. Darwin MACHIS – 13 puntos
  2. Pierre KUNDE – 11 puntos
  3. PEDRO Sánchez y JOSELU – 8 puntos
  4. ÁLEX MARTÍNEZ – 5 puntos
  5. Javi VARAS, Matthieu SAUNIER, Adrián RAMOS y SERGIO PEÑA– 4 puntos
  6. Raúl BAENA– 3 puntos
  7. Sergio PEÑA, GERMÁN Sánchez, VÍCTOR DÍAZ, RUI SILVA – 2 puntos
  8. ALBERTO Martín y Javier ESPINOSA – 1 punto
Share This