El entrenador ha comparecido en rueda de prensa tras la sexta victoria consecutiva de su equipo en casa para valorar el encuentro ante el Real Valladolid

Balance de la victoria: El mayor mérito es ganar, en esta categoría cuesta mucho. La primera parte ha estado muy bien, el equipo tiene llegada y nos hemos impuesto en líneas generales al máximo goleador de la categoría. Venían de ganar 10 de los últimos 12 partidos. En la segunda parte he sufrido los primeros ocho minutos, pero hemos sabido sufrir y hemos tenido alguna opción de contra. La afición en los últimos partidos ha visto la realidad de lo que cuesta esto y nos han dado ese plus, es una victoria muy importante.

Cambio de esquema: Son momentos de decisiones, hoy era partido para dos puntas, lo tenía claro. Los dos de arriba se han desgastado, el equipo ha estado muy junto y no hemos tenido tanta llegada porque lo que te da de presencia ofensiva te falta de manejo para generar esa llegada. Estoy contento con el trabajo del equipo y el sufrimiento con lo que teníamos delante, hay muchas cosas para ver el vaso medio lleno, la victoria nos permite estar mas cerca de lo que buscamos.

Lesión de Montoro: Tiene pinta de que tiene una rotura fibrilar, aún no se sabe nada, pero todo apunta a ello. Es en donde tuvo la lesión esta temporada, no es una recaída, es una zona distinta del mismo músculo. Probablemente esté un tiempo de baja, pero la plantilla es amplia, tengo mucha gente para elegir.

Golaverage particular: El golaverage está empatado y ahora se depende del general, a día de hoy tenemos ventaja en el general, pero en varias jornadas puede cambiar. En la primera vuelta lo teníamos perdido con Valladolid y Cádiz, son detalles que pueden ser importantes y hay que cuidarlos, pero yo estaba pensando en ganar el partido, no en ello.

Debut de Agra: Contento porque ha participado y lo ha hecho bien. Hoy no ha podido participar Hjulsager por las lesiones, pero la aportación de Agra ha sido buena, ha trabajado y ayudado con la entrada de Ontiveros y ofensivamente ha tenido una buena oportunidad. Ya dije que estaba muy satisfecho con las incorporaciones, ahora mismo es muy difícil hacer un once, hay gente importante quedándose fuera, es una muy buena plantilla.

Foto: Granada CF // Pepe Villoslada

 

Share This