El Granada de Oltra logró este viernes alcanzar seis victorias consecutivas en Los Cármenes, algo que no pasaba desde la última etapa en Segunda, con Fabri como entrenador

El rendimiento en Los Cármenes de este Granada roza la perfección, solo manchado por esa derrota cosechada ante el Sevilla Atlético. A pesar de ese pinchazo, los rojiblancos se sitúan como el segundo mejor local de la categoría con 32 puntos, solo uno por detrás del Huesca, que tiene 33. El apoyo de la afición está siendo vital para hacer de Los Cármenes un fortín, un tópico repetido a menudo en el fútbol pero que da garantías de éxito.

Desde la derrota precisamente ante el filial hispalense, el cuadro nazarí solo ha obtenido victorias en Los Cármenes: 2-0 al Huesca, 3-2 al Almería, 2-1 ante Sporting, Zaragoza y Tenerife 1-0 ante el Valladolid. Seis triunfos que han hecho igualar los datos del Granada de Fabri de la temporada 2010-11, que también logró seis victorias seguidas en el templo granadino: 6-1 al Gimnástic, 1-0 al Alcorcón, 2-1 al Recreativo, 3-0 al Betis y Albacete, y 5-2 ante Las Palmas. Además, a estas alturas de campeonato, ambos Granadas tenían 32 puntos en la jornada 26 de campeonato en Los Cármenes, por lo que la igualdad está siendo la tónica habitual cuando al equipo le toca jugar como local.

El Alcorcón será el próximo rival que visite Los Cármenes (domingo 25 de febrero, 18:00H), momento que el conjunto dirigido por José Luis Oltra tendrá la oportunidad de superar este registro de victorias que tantas alegrías proporciona a la afición granadinista.

Share This