El venezolano ha sido elegido el mejor jugador del encuentro frente al Real Valladolid donde los granadinistas vencieron por 1 a 0 con gol del sudamericano. Pierre Kunde fue el segundo futbolista más votado. El venezolano y el camerunés respectivamente, lideran con holgura la clasificación de GranadaCFWEB

Otra brillante actuación de Darwin Machís que le consolida como el mejor jugador de la temporada hasta el momento actual tras 26 jornadas ligueras disputadas. Su temporada es de categoría superior, una división que se le queda pequeña.

El solitario gol de Machís frente a los pucelanos le sitúa como el máximo goleador del Granada CF junto a Joselu con 9 goles realizados. El venezolano superó con el 43% de los votos a Pierre Kunde que recibió el 33% del sufragio tras un encuentro extraordinario que le afianza como indiscutible en el esquema de José Luis Oltra. En la encuesta desarrollada a través de Twitter aparecieron también Chico Flores y Germán Sánchez, la pareja gaditana volvió a cerrar la portería y tuvieron una sobresaliente actuación frenando al conjunto más depredador de la Liga 1|2|3.

 

Clasificación MVP “Granada CF Web”

  1. Darwin MACHIS – 15 puntos
  2. Pierre KUNDE – 12 puntos
  3. PEDRO Sánchez y JOSELU – 8 puntos
  4. ÁLEX MARTÍNEZ – 5 puntos
  5. Javi VARAS, Matthieu SAUNIER, Adrián RAMOS y SERGIO PEÑA– 4 puntos
  6. Raúl BAENA– 3 puntos
  7. Sergio PEÑA, GERMÁN Sánchez, VÍCTOR DÍAZ, RUI SILVA – 2 puntos
  8. ALBERTO Martín y Javier ESPINOSA – 1 punto
Share This