El jugador colombiano logró ante el Alcorcón su segundo doblete con el Granada, y lo hizo en apenas tres minutos de tiempo

La temporada avanza y Adrián Ramos está alcanzando  su mejor momento de forma, no solo por los goles, sino también por su implicación y motivación a la hora de jugar. Ante el Alcorcón volvió a “mojar”, como lo hizo ante el Zaragoza y ya son tres, los tantos conseguidos esta temporada. Pero lo hizo de una forma particular, logrando un doblete, que es su segundo con la camiseta del Granada. El primero lo consiguió ante el Betis, (4-1), hace prácticamente un año (17-02-2017) y también en Los Cármenes.

Pero este doblete también tiene un récord establecido y es que lo consiguió en tres minutos de tiempo de juego, algo que un jugador del Granada no lograba desde la temporada 2010-11, cuando también militaban en Segunda División. Sin embargo, no fue en la categoría de plata, sino en Copa del Rey, cuando Alex Geijo marcó dos goles en tres minutos de tiempo, ante el Albacete. Ocho años más tarde, de nuevo un jugador rojiblanco ha logrado repetir ese registro. Pese a que en todo este tiempo ha habido jugadores que han marcado, al menos, dos goles en un partido, como El-Arabi, no han sido tan rápidos como lo fue Geijo en su día y ahora Adrián Ramos.

El delantero, además, con el Hertha de Berlín logró cuatro dobletes en la 2.Bundesliga, a los que hay que sumar siete con el mismo equipo en la máxima categoría alemana. Con el Borussia Dortmund, logró uno, por lo que el doblete conseguido con el Granada es el decimocuarto de su carrera deportiva.

Foto: Pepe Villoslada | Granada CF

Share This