Desde su llegada al Granada CF Victor Díaz parece haberse convertido en un indispensable para Oltra en el once inicial y ha jugado hasta la fecha todos los minutos que se han disputado

Oltra quiere aprovechar la experiencia y la polivalencia de Victor Díaz para llevar al equipo a lo más alto, por lo que no ha dudado en otorgarle un puesto fijo de titular desde la primera jornada.  El sevillano ha jugado todos los minutos posibles (un total de 2610) imponiéndose incluso a Javi Varas que acumula 2520 (tras perderse el partido en la jornada 17 frente al Rayo Vallecano).

Díaz se ha afianzado como lateral derecho en la zaga granadina y disfruta de cierta ventaja con respecto a su compañero Quini, que ha jugado únicamente 65 minutos. Eso sí, la continuidad del sevillano peligra debido a que tiene cuatro tarjetas amarillas por lo que de ver una más quedaría automática fuera del terreno de juego en el siguiente partido.

El lateral derecho sevillano de 29 años llegó al equipo nazarí tras hacer una extraordinaria temporada con el Leganés siendo uno de los pilares fundamentales que llevó al equipo a primera. Por eso no es de extrañar que convenciera desde un principio a su entrenador con quien ya coincidió en el Recreativo en la temporada 2014/2015.

Pedro pierde la titularidad

Pedro, otro futbolista que también contaba con la confianza del técnico parece haberla perdido en las dos últimas jornadas. En el partido disputado en los Cámenes contra el Alcorcón no fue convocado  y contra el Lugo salió por primera vez en toda la temporada desde el banquillo, jugando únicamente un minuto.

Foto: LaLiga

 

Share This