El equipo de Valverde vence por 3-0 a El Naranjo y se sitúa a la espera del resultado del líder

El Granada Femenino se ha impuesto en esta vigésimo primera jornada a El Naranjo con un contundente 3-0. Con esta victoria las chicas de Valverde podrían recortar puntos al Málaga que se verá las caras con el Sporting de Huelva B, hoy, a las 17 horas.

El equipo rojiblanco comenzó haciendo un partido impecable controlando el juego desde el inicio. En el minuto cinco un gol de Yurena a pase de Laura Pérez abrió el marcador en favor del equipo nazarí y seis minutos más tarde era la propia Laura Pérez quien ponía el 2-0 tras una asistencia de Mari. A punto estuvo el equipo visitante de dar el susto en el Estadio de la Juventud en el minuto 36 cuando el árbitro les anuló un gol por fuera de juego.

La fuerte lluvia que caía sobre el campo no iba a impedir que las locales siguieran peleando y en el 57’ de nuevo Yurena consiguió perforar la portería rival para poner el 3-0 que iba a sentenciar el partido.

De esta manera, El Granada Femenino suma ya su quinta victoria consecutiva y se sitúa a dos puntos del líder, a la espera del partido que se jugará esta tarde entre el Málaga y el Sporting de Huelva B.

Foto: Granada CF

 

Share This