Las sanciones por acumulación de cartulinas amarillas alejarán del césped a los veteranos puntas azulones: Toché (6 goles) y Miguel Linares (5 goles). Olmes García, el tercer atacante del club asturiano está lesionado durante dos meses. El excelente lateral diestro Johannensson tampoco estará en la lista por sanción

El Real Oviedo vuelve a enfrentarse a los andaluces en un momento crítico para las aspiraciones del conjunto asturiano. Los ovetenses vuelven a sufrir un bache tras una racha espectacular que los impulsó hacía la zona alta de la clasificación.

Los azulones buscarán la victoria sin un atacante de referencia debido a que los delanteros puros de la plantilla de Anquela están sancionados y el tercero en discordia, Olmes García aún no ha podido debutar con la elástica carbayona por la lesión que le afecta. El técnico linarense deberá resolver la ecuación para suplir las trascendentales bajas de Toché y Linares.

Otro rompecabezas para Anquela es la baja de Diegui Johannensson, el canterano diestro que sueña con acudir a Rusia 2018 con Islandia, se ha convertido en un pilar primordial del esquema del preparador jienense y su ausencia mermará la solidez defensiva y ofensiva de los embajadores de la capital del Principado.

El capítulo de bajas no termina y las convocatorias internacionales han provocado la llamada de Mariga (Kenia) y Hidi (Hungría). El húngaro no estará frente a los rojiblancos y el keniano es duda aunque no se descarta su presencia el próximo domingo 18 a las 18:00 horas.

Foto: La Liga

Share This