Las de Valverde se imponen al Cáceres por 0-2 y suman tres puntos para continuar a rebufo del Málaga, líder de la categoría por tres puntos de diferencia

El Granada Femenino suma ya seis victorias consecutivas y continúa su persecución al líder. Las rojiblancas derrotaron a domicilio a un Cáceres que buscó aplacar a las visitantes con un juego especialmente defensivo que se encargó de complicar el partido para las rojiblancas.

Pese a ello, a las de Valverde les bastaron veinte minutos para abrir el marcador. Laura Pérez se encargó de materializar un penalti producto del enfoque defensivo de las rivales, poniendo por delante en el marcador al Granada. Acto seguido, Yael aprovechó un gran pase de Yurena para hacer el 0-2 definitivo.

Poco más deparó el encuentro para las rojiblancas, que subieron controlar la ventaja y doblegar a su rival en todo momento. Junto a los tres puntos, las nazaríes sumaron la buena noticia de la vuelta al terreno de juego de Adriana Cuadros tras dos meses de baja a causa de una lesión de edema óseo.

Con estos tres puntos -18 consecutivos- el Granada continúa tras el Málaga, a la espera de un tropiezo de las blanquiazules que pueda permitir a las de Valverde realizar un asalto a la primera plaza para entrar en la liga de ascenso.

Foto: Granada CF

 

 

Share This