Tanto en nuestro perfil de Twitter, como de Facebook, la afición granadinista ha considerado justo el cese de José Luis Oltra como entrenador del Granada CF

Avanza la semana y Pedro Morilla encara sus primeros días como entrenador del Granada, sustituyendo este pasado lunes a José Luis Oltra como entrenador del equipo, tras registrar tres derrotas consecutivas, además de un mal rendimiento lejos de casa. El nuevo entrenador, dio su primera conferencia de prensa este miércoles, dejando titulares, como que para él es una “gran oportunidad para demostrar que se puede subir desde el fútbol humilde”.

En el perfil de Twitter, así como de Facebook, la redacción de GranadaCFWeb lanzó una encuesta en la que preguntaba a los aficionados nazaríes sin consideraban justo el cese de Oltra, y registrándose más de 600 votos entre las dos redes sociales, los resultados han sido claramente favorables a la decisión. En Twitter, el 78% consideró justo el despido del entrenador valenciano, mientras que en facebook, el 65% también apostó por el “si”. La decisión de la dirección deportiva granadinista ha sido respaldada por los aficionados. Solo falta saber si la apuesta por un técnico de la casa como Morilla se ve acompañada por buenos resultados.

Foto: Granada CF

Share This